sábado, agosto 16, 2008

Un poco de fútbol. Olímpico.

Poco me queda para comentar de la victoria, en futbol olimpico, de Argentina sobre Holanda 2 a 1.
Me quedaron las siguientes conclusiones:
- El delantero Holandés Babel es idéntico a Abreu, pero negro.
- Holanda tiene un jugador que se llama Maduro.
- Hay otro que se llama Zuiverloon, excelente apellido. Sugarlove. Lips like zuiver, zuiver kisses.
- Riquelme no parece tener un buen vinculo con la actitud.
- Mascherano parece tener un excelente vinculo con la actitud.
- Las distintas etapas de barba y no barba, en la vida del DT Checho Batista, son análogas a las de Peter Hook, bajista de New Order.
- Las distintas etapas de droga y no droga, en la vida del DT Checho Batista, son análogas a las de Peter Hook, bajista de New Order.
- Messi tiene superávit de talento.
- El Kun Agüero jugo en un bajo nivel. Esto se debe pura y exclusivamente a la presencia de Diego en su papel de suegro.

Listo, dije lo que tenia que decir.

1 comentario:

Nat dijo...

Yo solamente quiero señalar lo siguiente: Será posible que Batista se consiga una camisa con más algodón? Ese look 100% polyester no ayuda con su pinta de sucio.

Ese es mi aporte futbolístico del día de la fecha.