jueves, agosto 14, 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sintético pero efectivo, chiquitita pero juguetona, caro pero el mejor.
ya lo dijo cesarbanana: amigos para qué? y ya lo dijo miroli: drogas, para qué?

Nat dijo...

Ringo lo dijo antes y mejor, sólo me resta preguntar: te volviste mexicano, Kielov? hay como una vibra machote, charro, y cosas con "ch", o soy yo? o es el bigote? o las dos cosas?

Atormentado Andrés dijo...

¿Y él como qué la quería?
...¿La quería?

kielov textual dijo...

El quería abrir la puerta para ir a jugar, quería lola. Quería ver que podía pasar...

P dijo...

Nunca entendí si eso es una excusa o qué. "Te quiero como amigo" ¿es una forma elegante de decir me gustás pero no tanto como para pasar a otra cosa? Tampoco entiendo a los que usan la amistad previa como excusa para no pasar a otra cosa diciendo "no quiero que se arruine lo que ya tenemos" ¿por qué habría de arruinarse? ¿acaso en una relación de pareja no hay una amistad?
Perdón, fueron demasiadas preguntas! Muy buen blog!

kielov textual dijo...

Gracias por el comentario!!!.
Respuestas:
- Me parecés re simpático, pero no te toco ni con un palo de escoba.
- Si, comparto, porque estar en pareja sin esa especie de amistad power...no va para mi.
No se si respondí con precisión, pero...