viernes, mayo 06, 2005

Viernes, estoy aromatizado.

Hay cadenas irrompibles en la vida (como en la vida misma) y una de ellas es la que corta con la suciedad provocada por la sucesión de eslabones que te tiran de culo al baño y te hacen un dejar un tufo que ni les quiero contar. o mejor dicho, de eso tratará todo este relato...
resulta que si uno caga en el trabajo, la gravedad del asunto empuja a apretar el poett mas cercano y siendo que es viernes me gustaría dejar una buena impresión.
Estaba por gatillar el que mas a mano tenía pero la vista se me hizo a un lado y divisé otro poet,t de color verde esperanza, verde viernes..serví la fragancia y la olí, me hice buches y la escupí: Secretos del Bosque. Caray!, que nombres tienen esos productos...teniendo como patrón ese tipo de nombres, los que aparecen a continuación no desentonarían dentro de lo real:


- Milagros de llanura
- Colinas de abedul
- Piña de asado
- Cabañas de alcanfor.
- Señuelo de monja
- Bolsillo de Jenjibre
- Bocinazo de Eucalipto
- Castillo de Sosobra
- Carmen de Areco
- Vigilia mentolada
- Cimientos de Patchoully.
- Carcajada de Nardo.
- Manotazo de Jacarandá
- Reducto de Camelias
- Chamuyo de Alhelí
- Indicios de Begonia
- Milhojas de Azucena
- Oraculo de Petuñas.
- Flagelo de Hortensia
- Bulbo de esperanza

Si, podría seguir así por días, pero ya no sería viernes...

No hay comentarios.: