miércoles, marzo 12, 2008

Capitulo Final: Jarvis Cocker, 11 de Marzo, La Trastienda.

Los perfectos movimientos periscopicos del desgarbado figurin popular fueron el nodo espasmódico salpicante de limonadas y canción, mientras que su único disco solista, la paleta nodriza.
La sensación de retorno en el ambiente, su voz era un resorte brillante y viciado, afilado y picaro. Que salta elegantemente entre decadencias y amores.
La indeleble estrella de rock proyecta sincronizadas ráfagas de ornamentales melodías sobre un publico sediento de estribillos y pixels.

La Vecindad de la Efemeride:

1- Tras el ineludible sonido que genera el vacío creado por la ausencia de canciones de Pulp en la lista de temas,timó al publico ofreciendo una canción de Pulp para los bises, y abrochando, finalmente con una de... Pulp Fiction. Una que dice mas o menos asi...


2- No intentó hablar mucho el castellano, tan solo se limito a decir palabras como: lunfardo, piola, chabon, mina, chapita y/o limado. Quien le habra enseñado todo eso, el Bfebfe Conflenfloni?


3- El tema mas arremolinado y bullicioso de todos: uno de Jimmy Hendrix, Purple Haze, para cerrar su primer visita a La Trastienda.

6 comentarios:

Nat dijo...

hola, caballero, electrificante lo de cocker, no pensá que fuera así.

me quedé con ganas de sorted for ez and wizz - canción perfecta sobre recitales-

kielov textual dijo...

Yo supe tener el DVD multiconcierto que anda en las bateas mas obvias y ahí se vislumbra su voltage...pero ver en vivo ese desparpajo eléctrico fue genial. Sus brazos y piernas eran sacudidos con tal azar que finalizaban su recorrido en tiempo y lugar perfecto.
Si, cero Pulp, pero genial igual.
Viva!

Nat dijo...

yo tengo ese dvd es genial, además tengo el dvd de hits

es tan desgarbado, pero tiene gracia, algo imposible de conseguir, como que peter crouch baile así.

kielov textual dijo...

Si, ese DVD es genial, me gusta mucho !!...el de los hits no lo tengo, es mas (o menos) tengo muy pocos videoclips vistos de ellos. Estan buenos, no?
Jajaja, peter crouch!...debo decirte que estuviste muy bien!!...bueno, creo que en alguno de sus goles, peter crouch hacía un paso similar a maicol shakson (o lo soñé?)...el hecho es que bailaba...

Nat dijo...

peter crouch solía festejar haciendo el robot, creo que en honor a los arctic monkeys. he leído por ahí que su mamá le pidió que no lo hiciera más. complejo de riquelme!

los videos estan buenos, para mi el mejor es el bad cover version, you tubealo que debe estar

kielov textual dijo...

Jajajaj, tenes una interesante fuente de información!. Me encanta la intervención de su madre..." O el Robot o yo, Pete!".
Si, ese video lo vi y me saco sonrisas varias.