lunes, noviembre 26, 2007

Soles

Bocones: El trabajo Dignifica.
Multiplico la apuesta: Esta bueno no trabajar.

Hoy el sol: Abrió su sed para no aceptar moralejas con mollejas realistas. Sin desear en lo mas mínimo adentrarme en los porcentajes superficiales que implicarían sazonar este día con crudas y sanguinarias sinopsis asalariadas, por el contrario, de haber ido a trabajar, hubiese trabajado y siendo que no, no.

Pero a cambio de eso: Vagos conceptos horarios tibios sin zanahoria. Natural apertura ocular que desayuna 42. Pulsomate hasta las Tarijas en Bicicleta. Lucia mágica el corazón. Bloques que forman casas y escaleras enormes para buscar taladros que juegan de memoria con monstruos incorporados y con caro tuco en la dulce estrategia de la bici y el jardín. Ante todo sol. Encontré ruinas en los armarios, viejos armarios. Nuevos tarugos de 6 percuten y se instalan con fotos y pared. Cortinas, Running & Dentrifying. Soja, pera y luego adiós.

3 comentarios:

Guille dijo...

yo pienso de que
este post reconforta
que no respeta lo que no respeta
y que anda en bici
sin importar mecanismos
ni bujes
es un rodado ochenta y pico
del otro lado de rivadavia
reconforta tambień
porque tiene 14 pisos de distancia
al suelo
y a la oficina.
eso.
eio.
gracias.
tarijas.
totales.

Anónimo dijo...

Quiero un franco yo para poder dejarte un recado con más inxpiration, pero a falta de francos buenos son los días laborales así que ahí va: te inssssssssto a que sigas insssspirandote, y si te sobran tarugos en mio casa hay un espejo pero no hay taladro ni tarugos... sino: por más francos para todos!
(ah, gracias por no discriminar a los no googlespeoples)

G&G dijo...

coincido con la moción "no trabajar", la contemplación es mucho mejor.