miércoles, octubre 20, 2004

Radioaficionados

En un llamado al conocimiento como fuerza opositora de la dulce ignorancia, gustaría de ser educado en el campo de los radioaficionados.
Camino por avenida céntrica, me sumerjo en el tema Subte y pregunto: que mierda es un radioaficionado?
Que hace un radioaficionado?...

Compendio 1
Es un fana de la radio? Es un fana de la negra Bernasi, de Ari Paluch o del rebelde Marito Pergolini? Llama a todos los concursos por entradas para ver la obra ART? Va a todos lados con auriculares o con spika? Tienen remeras que dice: “Video killed the radio star”? Captan las AM/FM mejor que a Canal 13? Es hereditario? Es Phillip? Tienen antenas en sus azoteas o en sus balcones-terrazas?
Compendio 2
Es gente que utiliza tecnología de primera generación? Rechazan al DVD Hi-Fi Tech Multi Channel Dolby Surround Mega Sound System Power Mega Drive Alone by your side in the middle of the night? Se peinan con raya al costado a pura gomina? Usan lentes de contacto o gafas de botella? Se siguen regenerando o el Internet los mató a todos?
Compendio 3
Se comunican entre si durante frìas madrugadas rosarinas? Utilizan códigos mas minimalistas que el mismísimo Morse? Operan con información que ni el mismísimo Gugl maneja? Tienen apodos del tipo “LRS4” o “Chimango 456922 Hz”?
Compendio 4
Tiene pareja estable o solamente sexo casual? Se erotizan con el largo y/o ancho de las antenas? Se masturban con la spika prendida o apagada?
Compendio 5
Fueron al Huergo, al Nacional Buenos Aires o daban todas las materias libres? Siempre les fue mal en gimnasia? Les pusieron pasta dentrìfica mientras dormían, en el viaje de egresados?

Hecho el descargo, espero la vuelta...



No hay comentarios.: